Publicidad

Martínez y Villar se juntaron con Tabaré Vázquez: "Fue una reunión de amigos"

Compartir esta noticia
El presidente Vázquez este lunes junto a Graciela Villar y Daniel Martínez. Foto: Presidencia
Walter Paciello

ESTE LUNES

"Lo vi muy bien, con mucha energía. Nos vamos contentos porque lo encontramos realmente bien", dijo el candidato Daniel Martínez. La fórmula frenteamplista estuvo con Vázquez durante dos horas en la Torre Ejecutiva.

Daniel Martínez y Graciela Villar, candidatos a presidente y vicepresidente respectivamente por el Frente Amplio, estuvieron este lunes a la mañana durante dos horas en la Torre Ejecutiva donde dialogaron con el presidente Tabaré Vázquez.

"Fue una reunión de amigos, de afectos. Lo vi muy bien, con mucha energía. Nos vamos contentos porque lo encontramos realmente bien", dijo Martínez consultado sobre el estado de salud del presidente, a quien le detectaron cáncer pulmonar en agosto.

"Nos dejó muy gratificados verlo tan bien y por contar con su respaldo. Nos dijo que nos cuidáramos mucho, físicamente también, y que mantuviéramos siempre la paz y el centro en el objetivo que tenemos de proyectarnos para el próximo gobierno", señaló Villar.

"Tocamos muchísimas cosas desde lo que ha sido su experiencia en la Intendencia de Montevideo hasta ahora (en la Presidencia). Nos transmitió todo lo que él vivió y cómo nos tenemos que cuidar", añadió la candidata a la Vicepresidencia. 

Martínez destacó que en estos últimos días de campaña previo a las elecciones del próximo domingo, seguirá priorizando el "contacto con la gente".

"Mucha propuesta, mirar a los ojos y abrir el corazón y el alma para que la gente entienda que ha habido un proyecto político que ha transformado a este país y que queda mucho. La humildad de reconocer tanto lo que falta como lo que no se ha hecho bien", finalizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad