Un joven de 19 años murió tras ser apuñalado a plena luz del día este sábado 22 de agosto en Montevideo

La víctima falleció por las heridas de arma blanca provocadas por un hombre "conocido de la zona". Ante la demora de la emergencia médica, el joven fue trasladado al Hospital del Cerro, donde murió.

Patrullero policial.
Patrullero policial.
Foto: Natalia Roviera/El País.

Un joven de 19 años murió este sábado 22 de agosto en Montevideo tras ser apuñalado sobre el mediodía entre los barrios montevideanos de Belvedere y Nuevo París.

La víctima caminaba junto a otro joven cerca de las calles Emancipación y Aldao, cuando se acercó un hombre "conocido de la zona", según relata el comunicado de la Jefatura de Policía de Montevideo, quién lo habría apuñalado en el tórax y después se dio a la fuga hacia el interior de los pasajes.

Una persona aseguró haber presenciado el hecho y dio su testimonio, según la información que pudo recabar la Policía con las primeras actuaciones.

Los efectivos policiales se trasladaron a la Policlínica Aquiles Lanza, ubicada en las calles Iquique y Emancipación, ante el ingreso de un hombre herido de arma blanca.

Policlínica Aquiles Lanza, en Montevideo.
La víctima fue transportada a la Policlínica Aquiles Lanza antes de ser llevada al Hospital del Cerro, donde se constató su muerte.
Foto: Intendencia de Montevideo.

El joven fue asistido por personal médico, pero, debido a la demora de la emergencia médica y por indicación del profesional de la salud presente, la Policía lo traslado hasta el Hospital del Cerro, donde se terminó confirmando su fallecimiento.

El sospechoso del homicidio fue identificado y se trataría de un hombre de 35 años con antecedentes penales, según Jefatura.

La Policía trabaja en el relevamiento de la escena del crimen, mientras que las actuaciones están bajo la órbita de la Fiscalía de Homicidios de Primer Turno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar