Publicidad

Tras la muerte de Peña, Lanz vuelve al Senado y Ciudadanos busca un nuevo director para Antel

Adrián Peña volvió a su banca tras la polémica por su título universitario, con lo que Lanz pasó a ocupar el lugar de Robert Bouvier en el directorio la empresa de telecomunicaciones.

Compartir esta noticia
Conferencia de Pablo Lanz sobre caso Marset
Conferencia de Pablo Lanz.
Foto: Francisco Flores/Archivo El País.

Redacción El País
El fallecimiento de Adrián Peña genera un lógico cambio en la estructura de la bancada de Ciudadanos en el Senado, pero esto provoca a su vez una nueva modificación en el representante de ese sector colorado en Antel.

Peña había asumido su banca en 2020, pero estuvo poco tiempo allí ya que fue designado al frente del flamante Ministerio de Ambiente, entonces, su lugar en el Senado fue ocupado por su primer suplente, Pablo Lanz.

El año pasado, Peña retornó al Senado a raíz de la polémica con su título universitario. Lanz, a su vez, pasó a ser el nuevo director colorado en Antel en sustitución de Robert Bouvier, que asumió en lugar de Peña en Ambiente.

Su muerte genera ahora un nuevo enroque. Fuentes de Ciudadanos confirmaron a El País que Lanz volverá al Senado y pasará a ser el titular de esa banca, siendo sus suplentes inmediatos la dirigente Ana Hunter y el exministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte.

Lo que resta definir es quién irá en lugar de Lanz a Antel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad