CORONAVIRUS

Tabaré Vázquez se hará test de COVID-19 la próxima semana

El exmandatario estuvo reunido el lunes con el presidente Luis Lacalle Pou tras su visita a Rivera en la que ayer se supo que estuvo en contacto con una funcionaria del MIDES que dio positivo.

Tabaré Vázquez en su último consejo de ministros. Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El ex presidente Tabaré Vázquez se realizará la próxima semana el hisopado correspondiente para descartar la presencia de coronavirus, informó el periodista Gabriel Pereyra en su cuenta de Twiter. 

El análisis se produce tras que ayer se conoció que el presidente Luis Lacalle Pou estuvo en contacto con una jerarca del Ministerio de Desarrollo Social en ese departamento que resultó positiva de coronavirus. Es que tras  tras la visita que hizo Lacalle Pou a Rivera por la situación epidemiológica del COVID-19, el presidente se reunió con Vázquez para conversar sobre el Plan estratégico que éste le envió al gobierno.

Lacalle Pou así como una veintena de personas fueron puestas en cuarentena ayer a la espera de los resultados de los test que se prevén estén entre hoy y mañana domingo.

Según Pereyra, Vázquez le informó que en función del resultado se definirá la continuidad del tratamiento contra el cáncer.

El País se comunicó con el médico personal de Vázquez, Mario Zelarayán para obtener más detalles, pero éste informó que no tenía información al respecto ya que su último contacto se produjo en la mañana de este viernes.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados