Publicidad

Sartori en contra de abrir las fronteras en temporada de verano

Compartir esta noticia
Juan Sartori en la sede de Laura Raffo. Foto: Fernando Ponzetto

POR LA PANDEMIA

El senador nacionalista consideró que "en el contexto actual (...) no sería adecuado abrir las fronteras esta temporada”.

El senador nacionalista Juan Sartori se refirió a la temporada de verano que se aproxima y se mostró contrario a abrir las fronteras al turismo extranjero.

“En el contexto actual, tomando en cuenta las olas de contagiosque tenemos en Argentina, que empeora cada vez más, y Brasil que todavía está con niveles muy altos, sumado a la experiencia que han tenido los países de Europa que se enfrentan ahora a una segunda ola peor que la primera, no sería adecuado abrir las fronteras esta temporada”, declaró.

No obstante, expresó la necesidad de impulsar el turismo interno. “Son momentos en donde la prioridad tiene que estar en inyectar capital en el tejido industrial y comercial de nuestro país para poder mantener las situaciones económicas y las fuentes de trabajo”, señaló.

Sartori expresó que cuando una empresa cierra hay muy poca probabilidad de que vuelva a abrir, por más que las condiciones mejoren. “Por eso tenemos que evitar que cierren, aguantarlas y mantenerlas con buenas políticas de Estado. En el mundo entero están creciendo los déficit fiscales, están creciendo los endeudamientos, porque es realmente una inversión para el futuro económico de nuestro país”, destacó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Sartoricoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad