Publicidad

Reunión de Luis Alberto Heber y Gustavo Penadés tras la acusación de Romina Celeste

El ministro del Interior y líder de la Lista 71 del Partido Nacional mantuvo un encuentro con su correligionario previo a que confirmara que denunciará por difamación a Romina Celeste, quien lo acusa de abuso sexual.

Compartir esta noticia
Luis Alberto Heber en rueda de prensa
Luis Alberto Heber en rueda de prensa.
Foto: Estefanía Leal

Este miércoles por la mañana el ministro del Interior y líder de la Lista 71 del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, se reunió con su compañero de partido, el senador Gustavo Penadés, justo antes de que este declare ante la prensa por la acusación de abuso sexualque vertió en su contra la militante Romina Celeste.

Tras la reunión, ambos, junto a otros integrantes del Herrerismo, se dirigieron a la sala de prensa del Parlamento donde Penadés "como ciudadano", no como político, hizo su descargo. Allí, los políticos se saludaban en profunda seriedad y se daban "ánimo".

Romina Celeste Papasso afirmó este martes que el senador nacionalista Gustavo Penadés abusó sexualmente de ella cuando tenía 13 años. Ante esta acusación, el senador abrió la declaración de este miércoles ante la prensa asegurando: "Todos ustedes conocen mi orientación sexual, nunca he engañado sobre la misma, nunca me he escondido, ni nunca he renegado de la misma". "No admito que por esa orientación sexual alguien me acuse de pedófilo", enfatizó.

Luego se puso "a entera disposición de la Justicia" y aseguró que irá "hasta las últimas consecuencias" contra “los autores de esta calumnia”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad