Publicidad

Raffo apuntó contra el Frente y Martínez respondió que su actitud no es republicana

Compartir esta noticia
Laura Raffo y Daniel Martínez van por la Intendencia de Montevideo. Foto: El País.

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

A través de Twitter se dio un cruce entre los candidatos representantes de la coalición y del Frente Amplio respectivamente, de cara a las elecciones departamentales.

Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición, apuntó contra el Frente Amplio y escribió en su cuenta de Twitter: "Solo nosotros podemos garantizar que trabajaremos en conjunto con el gobierno nacional para solucionar los problemas de la gente".

"El propio programa del FA dice que 'enfrentará desde la IM los embates del programa restaurador de privilegios de un Gobierno Nacional de derecha'", expresó.

"Yo ingresé en la política para contribuir a mejorar la vida de la gente y en eso se centra nuestro programa. No estamos combatiendo a nadie, no hay montevideanos enemigos. No promovemos grietas, tendemos puentes", agregó Raffo.

Esta misma afirmación la realizódurante la presentación de la cuarta parte de su programa de gobierno que tuvo lugar ayer jueves y que contó con la participación del ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

Raffo dijo que la presencia del secretario de Estado respondía a que la propuesta electoral de la coalición es la única que plantea una complementación y un trabajo conjunto con el gobierno nacional. Y leyó una parte del programa de los tres candidatos frenteamplistas (página 3), que establece: "Este tiempo nos impone el desafío de enfrentar desde la IMM los embates del programa restaurador de privilegios de un gobierno nacional de derecha".

Tras estas afirmaciones, el también candidato a la intendencia Daniel Martínez salió al cruce a través de su cuenta de Twitter y respondió: "Se ve que Raffo vivió en un país con 19 intendencias frenteamplistas en los últimos 15 años"

"En Uruguay somos profundamente republicanos, la actitud de la candidata no lo es", indicó el candidato y agregó: "Como intendente tenderemos los puentes que sean necesarios con el gobierno nacional para defender los intereses de los montevideanos/as. No fomentemos una división en nuestra sociedad".

Las elecciones departamentales tendrán lugar el domingo 27 de septiembre, luego de que la Corte Electoral votara para que se aplazaran debido a la pandemia por coronavirus.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad