Publicidad

¿Por qué le va mal a Argentina? "Porque está lleno de argentinos", bromeó Caggiani

Compartir esta noticia
Senador Daniel Caggiani. Foto: Francisco Flores

RESPUESTA

Entre risas, el senador frenteamplista respondió a la pregunta y acotó que "la situación de Argentina es compleja porque es un país muy complejo" en su estructura política.

"¿Por qué cree que Argentina llegó a este punto?", le preguntó el periodista Leonardo Haberkorn al senador Daniel Caggiani, quien respondió entre risas: "Porque está lleno de argentinos".

El diálogo tuvo lugar en el programa Desayunos Informales (Canal 12), y el legislador aclaró que considera que "la situación de Argentina es compleja porque es un país muy complejo desde el punto de vista de su estructura política".

Caggiani dijo que viaja mucho al país vecino, que es "muy rico en recursos naturales, tiene petróleo, tiene gas" y opinó que también hay intereses muy complejos y que "no se sabe administrar tensiones" allí.

Por otra parte, apuntó que Uruguay y Argentina son países hermanados, pero con diferencias importantes. "Y a veces se argentiniza mucho la política uruguaya por algunos actores uruguayos y no está bueno", dijo.

Al ser consultado sobre si el Frente Amplio está argentinizando la política uruguaya, dijo que no. "Nosotros somos carmelitas descalzas", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ArgentinaDaniel Caggiani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad