Publicidad

Sebastián Marset logró escaparse junto a su familia tras un allanamiento realizado el sábado en Bolivia

La policía de Santa Cruz estuvo a punto de detener en las últimas horas al peligroso narcotraficante uruguayo. Sus cómplices lograron capturar a un efectivo que intentaba detenerlo.

Compartir esta noticia
Sebastián Marset.
Sebastián Marset.
Foto: Archivo

Redacción El País
El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset Cabrera fue localizado en Santa Cruz, Bolivia. Así lo difunden los medios de aquel país en base a la información divulgada en las últimas horas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de la mencionada localidad en conferencia de prensa.

Según el comandante Yumor Justo Condori, en declaraciones que destaca el medio El Deber, Marset Cabrera logró escaparse de un allanamiento para su captura el sábado. Durante la operación, “sus escoltas armados secuestraron a un policía que intentaba aprehender al narcotraficante”. Horas después, lo abandonaron en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el operativo se llevó a cabo en un lujoso domicilio. Pese a que no lograron capturar a Marset, las autoridades pudieron detener a dos de sus presuntos empleados. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Felcn para continuar con las investigaciones.

Según da cuenta El Deber, la policía había mantenido en reserva el desarrollo de la investigación que incluía la presencia de Marset en Bolivia dado que tenían en conocimiento que actualmente lo custodian guardaespaldas fuertemente armados. Se sospecha que tanto Marset como su esposa escaparon hacia Cochabamba, a bordo de una camioneta Land Cruiser de color blanco, acompañados por sus tres hijos.

La Policía de Bolivia pidió ayuda a la población local para dar con su paradero, alertaron la peligrosidad del individuo y dispusieron de un número telefónico local para cualquier información.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Marset

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad