DOCUMENTO

El documento completo con el "Plan Estratégico" de Vázquez contra el COVID-19

El documento fue entregado al Secretariado del Frente Amplio para que sea evaluado por sus miembros.

El presidente Tabaré Vázquez presentó una polémica propuesta por remedios de alto precio. Foto: Leonardo Mainé
Tabaré Vázquez. Foto: Leonardo Mainé | archivo El País.

El expresidente de la República Tabaré Vázquez encabezó un grupo de especialistas con el que presentó este viernes un documento titulado "Plan Estratégico Nacional" en respuesta al impacto de la pandemia de coronavirus en el país.

El documento fue entregado al Secretariado del Frente Amplio para que sea evaluado por sus miembros. La idea surgió, luego de que el partido le pidiera al exmandatario que encabece un "plan nacional estratégico", para volcar las principales propuestas de la oposición y hacer frente al impacto del coronavirus.

La propuesta puntualmente era que el grupo coordinado por Vázquez desarrollara sus actividades "más allá del marco político partidario, con el aporte personal y profesional de sus integrantes de modo de asegurar la mayor diversidad y calidad de las mismas".

El documento trata ocho temas específicos: la salud pública y sus tres escenarios así como los impactos sanitarios; el área social; la economía; el agro; la obra pública y construcción; el turismo; el transporte y las tecnologías de información y la comunicación.

Acá el documento completo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados