Equipo político

Patricia Kramer, la independiente, jefa de Campaña

El equipo de la exministra tendrá figuras que no están hoy en el ruedo político.

Patricia "Pata" Kramer. Foto: Darwin Borrelli
Patricia "Pata" Kramer. Foto: Darwin Borrelli

Una mujer "bien política". Así se autodefine. Pero nunca —hasta ahora— ha trabajado en la primera línea de acción de un partido político. Sí es y se siente frenteamplista desde hace mucho tiempo. Pero fue una llamada telefónica de Carolina Cosse quien la convenció de entrar a jugar en la cancha política electoral. Patricia "Pata" Kramer será la jefa de campaña de la exministra de Industria. La cantante y comunicadora asumirá un rol de coordinación en el equipo interno de trabajo de Cosse.

"La jefa es ella. Pero sí, yo voy a estar coordinando la campaña", dijo Kramer quien recordó que hasta ahora solo había participado en la elección interna colaborando con Mónica Xavier en 2012. Esa elección del partido de gobierno la dirigente socialista fue la triunfadora.

Kramer dijo que empezarán a trabajar en la campaña y en terminar de acordar el equipo estos días. Pero adelantó que todas las figuras serán personalidades que hasta ahora no han estado en política partidaria. "Será un cuadro independiente", dijo.

La artista comentó que la exministra tiene potencial para dirigir el país. "Acepté el desafío porque me gusta ella. Me gusta para ser la presidenta de Uruguay. Creo que puede lidiar los caminos que se vienen para el país", comentó Kramer.

El primer acto de la exministra será en el marco del aniversario del Frente Amplio el martes 5 de febrero. Antes se reunirá con los otros tres precandidatos en su casa personal, en el barrio Punta Carretas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados