Publicidad

Moreira ganó en Colonia y accedió a su cuarto mandato: "Me siento con más ganas que nunca"

Compartir esta noticia
Carlos Moreira: "He recibido el apoyo de la gente del departamento". Foto: Estefanía Leal

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

"Me han acusado de cosas que no cometí", dijo hoy, al tiempo que agradeció el "apoyo" de los electores de Colonia.

Carlos Moreira ganó este domingo y se convirtió en el próximo intendente de Colonia. De esta manera, Moreira accederá a un cuarto mandato en el gobierno departamental. 

En diálogo con Telemundo de Canal 12 dijo: "Yo me tenía mucha fe". 

En octubre del año pasado Moreira -por ese momento intendente de Colonia- se vio envuelto en una polémica cuando trascendieron unos audios en los que supuestamente accedía a otorgar unas pasantías a cambio de sexo. 

"Me han acusado de cosas que no cometí", dijo hoy, al tiempo que agradeció el "apoyo" de los electores de Colonia. 

A mediados de julio la Fiscalía de Carmelo resolvió archivar la causa contra Moreira por segunda vez, luego de que se solicitara un reexamen del caso. 

Los audios en los que se presumía que Moreira ofrecía una pasantía a cambio de sexo se viralizaron el pasado 18 de octubre, previo a las elecciones nacionales. Tras esta situación, Moreira fue removido del sector de Jorge Larrañaga, Alianza Nacional, así como renunció a su candidatura al Senado y a su condición de integrante del Partido Nacional para "no afectar el resultado electoral".

"Me siento con más ganas que nunca", dijo este domingo el electo intendente. 

Moreira -quien calificó a Colonia como "el mejor departamento del país"- comentó hoy que "es cosa juzgada" y que ahora se dedicará a "juzgar". 

El intendente electo comentó que el trabajo será el foco de su gestión y finalizó diciendo que todavía no sabe por cuánto ganó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad