Publicidad

Martínez respondió a Raffo: "Es probable que aún conozcas poco a los Montevideanos"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez visitó ayer por la tarde el complejo de viviendas Verdisol y charló con vecinos. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

El candidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, contestó a la candidata de la coalición Laura Raffo quien dijo en entrevista con El País que a éste "no le creen las promesas".

Daniel Martínez visitó ayer por la tarde el complejo de viviendas Verdisol y charló con vecinos. Foto: Fernando Ponzetto
Daniel Martínez. Foto: Fernando Ponzetto

El candidato a las elecciones departamentales de Montevideo del Frente Amplio Daniel Martínez respondió a su contrincante por la coalición Laura Raffo quien dijo en entrevista con El País que al excandidato a la presidencia "ya no le creen sus promesas". 

"Si hay algo que la gente valora es mi gestión en la Intendencia de Montevideo. Propuestas que son realidad. Obras que la gente está disfrutando y otras que sabe que va a disfrutar. No hay que subestimar, ni hablar por la gente, es probable que aún conozcas poco a los Montevideanos", le retrucó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Raffo fue consultada acerca del crecimiento en intención de voto que ha tenido Carolina Cosse como candidata del Frente Amplio para la intendencia de Montevideo y a esto contestó: "¿Por qué lidera Carolina Cosse en la interna del FA? Creo que lo que sucede con Martínez es que la gente ya no le cree muchas promesas, porque en definitiva fue el último intendente. Cuando alguien no logró solucionar el problema de la basura, o del transporte, o de las veredas, y te promete que ahora sí lo va a solucionar, es más difícil darle crédito".

En otro pasaje de la entrevista también destacó que "hay gente que todavía no tiene claro que un voto a Martínez o a Villar va para Cosse".

El candidato a alcalde por el Municipio CH Andrés Abt se sumó al cruce y contestó a Martínez que "no se debate por Twitter, sino de cara a la gente" y lo instó a aceptar la invitación de Raffo a hacerlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad