ELECCIONES 2019

Martínez: "Está en juego la esperanza, el tener gobiernos que tengan sensibilidad humana"

“No somos nadie para juzgar a nadie, ni nos gusta demonizar a los que piensan diferente, pero creo que no hay duda, hay dos proyectos de país”, dijo el candidato del Frente Amplio.

Daniel Martínez, este lunes, en un encuentro con referentes en Educación. Foto: Fernando Ponzetto
Daniel Martínez, este lunes en un encuentro con referentes en educación. Foto: Fernando Ponzetto

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, encabezó en la noche de este lunes en la Huella de Seregni un encuentro con actores de la educación. En ese marco, el exintendente de Montevideo se refirió a la segunda vuelta electoral que el próximo domingo lo enfrentará al blanco Luis Lacalle Pou.

“Ojalá nuestra fuerza política tenga capacidad de lograr mantener esta llama, más que llama este incendio de participación, de gente que de un día para otro, unos criticando un poco más, un poco menos, pero de un día para otro entendieron que está en juego eso, la esperanza, el tener gobiernos que tengan sensibilidad humana”, afirmó Martínez.

“No sé si les pasa a ustedes, pero yo siempre he creído en los proyectos colectivos. Creo que la sociedad se transforma no por iluminados que desde el tener todo el conocimiento y el poder en un puño, desde la soberbia del poder, deciden para dónde va el futuro. Siempre creí en la construcción colectiva de una sociedad que abre los caminos para que la gente participe y sea protagonista”, dijo el candidato frenteamplista.

Martínez –quien dijo que el 27 de octubre, fecha de la primera vuelta electoral, les “marcó un desafío importante”- agregó que está “convencido que lo que está en juego” en el balotaje es “una visión diferente”. “No somos nadie para juzgar a nadie, ni nos gusta demonizar a los que piensan diferente, pero creo que no hay duda, hay dos proyectos de país”, sumó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados