Publicidad

Manini sobre caceroleo convocado por el Pit-Cnt: "Lamentable" y "un gravísimo error"

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos se reunió este miércoles con el ministro de Salud, Daniel Salinas, proveniente de Cabildo Abierto. Foto: Nicolás González Keusseian

ESTE MIÉRCOLES 

Fuentes de Cabildo Abierto dijeron a El País que su intención es u201crespaldar la actuación del ministrou201d.

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se reunió con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas para u201crespaldaru201d su gestión al frente de la cartera.

Sobre las 16:12 el general retirado llegó al despacho del ministro que integra su mismo partido político.

Fuentes de Cabildo Abierto dijeron a El País que su intención es u201crespaldar la actuación del ministrou201d y de todo su equipo, en medio de una emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

A la salida de este encuentro Manini fue consultado en rueda de prensa sobre la convocatoria del Pit-Cnt a realizar un caceroleo esta noche en reclamo de más medidas por parte del gobierno, y respondió duramente contra la central sindical.

"Yo creo que es lamentable. Es un gravísimo error que comete el Pit-Cnt. Me parece que en el medio de un problema grande que sensibiliza a todos los uruguayos, mostrar una actitud de confrontación, porque en definitiva un caceroleo es una medida de protesta, creo que no ha sido feliz la decisión que tomó la central sindical".

En tanto, destacó que estos comentarios los realiza "con todo respeto", pero consideró que "se han equivocado".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad