ESTE MIÉRCOLES 

Manini sobre caceroleo convocado por el Pit-Cnt: "Lamentable" y "un gravísimo error"

Fuentes de Cabildo Abierto dijeron a El País que su intención es “respaldar la actuación del ministro”.

Guido Manini Ríos se reunió este miércoles con el ministro de Salud, Daniel Salinas, proveniente de Cabildo Abierto. Foto: Nicolás González Keusseian
Guido Manini Ríos se reunió este miércoles con el ministro de Salud, Daniel Salinas, proveniente de Cabildo Abierto. Foto: Nicolás González Keusseian

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se reunió con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas para “respaldar” su gestión al frente de la cartera.

Sobre las 16:12 el general retirado llegó al despacho del ministro que integra su mismo partido político.

Fuentes de Cabildo Abierto dijeron a El País que su intención es “respaldar la actuación del ministro” y de todo su equipo, en medio de una emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

A la salida de este encuentro Manini fue consultado en rueda de prensa sobre la convocatoria del Pit-Cnt a realizar un caceroleo esta noche en reclamo de más medidas por parte del gobierno, y respondió duramente contra la central sindical.

"Yo creo que es lamentable. Es un gravísimo error que comete el Pit-Cnt. Me parece que en el medio de un problema grande que sensibiliza a todos los uruguayos, mostrar una actitud de confrontación, porque en definitiva un caceroleo es una medida de protesta, creo que no ha sido feliz la decisión que tomó la central sindical".

En tanto, destacó que estos comentarios los realiza "con todo respeto", pero consideró que "se han equivocado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados