Publicidad

Para Luis Alberto Heber, la lista de Sartori es "una más"

Compartir esta noticia
Senador Luis Alberto Heber. Foto: Darwin Borrelli.

PARTIDO NACIONAL

La lista 880 de Sartori fue la más votada en todo el país.

El senador del Partido Nacional Luis Alberto Heber dijo a radio Uruguay que la lista del exprecandidato blanco Juan Sartori es “una lista al Senado de las muchas que va ha haber en el Partido Nacional” y que luego la ciudadanía definirá en función de sus preferencias. La lista 880 de Sartori fue la más votada en todo el país.

También indicó que el Partido Nacional se encuentra definiendo detalles relacionados al programa común que propondrá a la ciudadanía para el próximo período de gobierno.

En el Partido Nacional, dos listas lideraron la victoria de Luis Lacalle Pou en la interna del domingo: la 404 que tiene al ahora candidato blanco y al senador Álvaro Delgado como referentes, y la 40 del senador Javier García y el diputado Rodrigo Goñi. Entre las dos suman el 69% de los votos que recibió Lacalle Pou en Montevideo y el 43,4% de los del Partido Nacional en el departamento.

En la capital, la tercera lista más votada entre los blancos fue la oficial de Juan Sartori, la 880 que recibió el 20,5% de los votos del Partido Nacional en el departamento. Le siguió la lista 71 de Luis Alberto Heber y que llevó al expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera en el cuarto puesto en la lista de candidatos titulares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad