Publicidad

"¿Lo sedujeron del Partido Nacional para que se sume a sus filas?": qué respondió Daniel Salinas

Además, fue consultado sobre el polémico caso de la exministra cabildante Irene Moreira. "¿Lo decepcionó su colega ministra con el reparto de viviendas?", le preguntaron

Compartir esta noticia
Daniel Salinas, exministro de Salud Pública
Daniel Salinas, exministro de Salud Pública
Foto: Juan Manuel Ramos/Archivo El País

El exministro de Salud Pública Daniel Salinas fue consultado este lunes sobre si existió alguna "seducción" de parte del Partido Nacional para que él se sume a sus filas y la respuesta fue, tras algún titubeo: "bromas".

La entrevista estaba basada en que él respondiera con sí o no, por lo que ante la repregunta el exsecretario de Estado agregó: "No sabría qué decir, porque no sé qué grado de seriedad tienen las conversaciones informales".

En el programa Punto de Encuentro (Radio Universal) Salinas respondió además a la pregunta de si el sistema político uruguayo es un lugar en el que no volvería a trabajar. "Es muy difícil afirmar eso, afirmarlo rotundamente. en este momento, no", dijo.

Finalmente, fue consultado sobre el polémico caso de la exministra cabildante Irene Moreira. "¿Lo decepcionó su colega ministra Irene Moreira con el reparto de viviendas?", le preguntaron, y Salinas respondió: "Es un tema complejo y está en análisis, pero en principio uno piensa que fue un acto fallido".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daniel Salinaspartido nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad