Publicidad

Lima debe responder por nueva denuncia

Compartir esta noticia
Andrés Lima, intendente electo de Salto. Foto: Luis Pérez
Andrés Lima, intendente de Salto.
Foto: Archivo

SALTO

El Intendente Andrés Lima suma otro tema a responder ante el deliberativo tras una denuncia hecha por la edil del Partido Colorado María de los Ángeles Márquez.

Tras el llamado a sala de la Junta Departamental para que respondiera sobre lo sucedido con el millonario robo en Termas del Arapey, sesión en la que por amplia mayoría se votaron como no satisfactorias sus explicaciones (22 a 8), ahora el Intendente Andrés Lima suma otro tema a responder ante el deliberativo tras una denuncia hecha por la edil del Partido Colorado María de los Ángeles Márquez.

La edila del grupo Batllistas, dijo en la sesión ordinaria jueves que el 9 de mayo en ocasión del acto político realizado por la agrupación política de Lima con la presencia de Daniel Martínez, una profesional de la salud con rango de oficial militar llevó al acto a unos diez adultos mayores internos del Hogar de Ancianos Municipal. “En una noche con tormenta y advertencia naranja y engañando de cuál era su destino a algunos de ellos”.

Márquez, pidió una comisión preinvestigadora en ese ámbito y ahora la Presidencia dispone de 48 horas para su conformación.

La edila sostuvo que una de las personas que está prestando funciones con pase en comisión de la Sanidad Militar, es una profesional que ostenta el grado de Tte. II y fue identificada como la que ingresó al hogar cubierta con una bandera del Frente Amplio y se llevó parte de los residentes para el acto político. “No solo que ingresó a una institución pública embanderada a trasladarlos, se mantuvo durante el acto dentro del mismo, aunque mantiene su condición de militar”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Saltofrente amplioAndrés Lima

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad