SALTO

Llaman a sala al intendente Andrés Lima por el millonario robo en Termas del Daymán

Los ediles del Frente Amplio también apoyaron la moción de la curul del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez.

El Intendente o quien designe para que lo represente deberá responder una treintena de preguntas. Foto: Luis Pérez
El Intendente o quien designe para que lo represente deberá responder una treintena de preguntas. Foto: Luis Pérez

La Junta Departamental por unanimidad resolvió anoche llamar a sala al intendente Andrés Lima para que explique varias dudas sobre lo sucedido con el millonario robo a en Termas del Daymán. Los ediles del Frente Amplio también apoyaron la moción de la curul del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez.

Mientras que para la justicia, que ya imputó a cinco personas con relación a este robo, entre ellos a dos policías, continúa con la investigación y se solicitó la captura de un cuarto responsable que se encuentra prófugo, pero identificado. El tema ahora se va a discutir en el ámbito legislativo, en el cual el Intendente o quien designe para que lo represente deberá responder una treintena de preguntas.

El millón setecientos mil pesos robados no apareció.

Entre las respuestas que esperan escuchar los curules, está la de saber si en esta área de turismo se realizaba un arqueo de caja diario, depósitos, la última fecha de transferencia de dinero al tesoro central de la Intendencia, por qué el Director de Hacienda no exigió día a día el depósito del dinero recaudado durante Semana Santa al igual que con las recaudaciones de Termas del Arapey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)