Publicidad

Laura Raffo presentó su espacio SUMAR en Paysandú junto a Heber y Larrañaga Vidal.

La precandidata del Partido Nacional recorrió el departamento y realizó un acto de lanzamiento de su agrupación ante unas 600 personas.

Compartir esta noticia
Laura Raffo
Laura Raffo presentó SUMAR en Paysandú.
Foto: @lauraraffo

Redacción El País
Laura Raffo llegó el viernes a Paysandú para presentar el espacio Sumar en ese departamento junto al hijo del exministro Jorge Larrañaga, Jorge Larrañaga Vidal, y la diputada nacionalista Nancy Núñez. Recorrieron barrios del departamento y mantuvieron reuniones con distintas agrupaciones. También participaron del acto de lanzamiento en el Club de Pescadores el actual ministro del Interior Luis Alberto Heber y el intendente de Soriano Guillermo Besozzi.

Raffo destacó el orgullo que le produce que Alianza Nacional sea uno de los sectores de Sumar. Recordó su vínculo con Larrañaga. “Cuando se le metía una idea en la cabeza, iba para adelante hasta conseguirla. En Sumar se va a trabajar con el mismo espíritu”, aseguró la precandidata del Partido Nacional.

“Tenemos que ver cómo hacemos para que la nueva ola tecnológica cree nuevos trabajos y no los destruya, y que la educación le dé nuevas herramientas a las nuevas generaciones y no los deje desamparados”, sostuvo Raffo. También se mostró preocupada por la situación que están viviendo los comerciantes de frontera debido a la diferencia cambiaria con Argentina. “En Paysandú hace falta crear más empleo. Es lo que nos dicen todos y nosotros tomamos este tema muy en serio: las políticas de frontera tienen que ser políticas de estado a largo plazo, porque implica problemas que se arrastran hace décadas”, expresó.

Laura Raffo, Luis Alberto Heber y Jorge Larrañaga Vidal
Laura Raffo, Luis Alberto Heber y Jorge Larrañaga Vidal mantuvieron reuniones con agrupaciones.
Foto: @lauraraffo

Por su parte, Larrañaga Vidal destacó la figura de Raffo y dijo que la región va a tener un lugar preponderante en el programa del sector. “ Sepan que cuanto mejor le vaya a Laura Raffo mejor le va a ir a Paysandú”, expresó el dirigente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura Raffo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad