Publicidad

Lacalle Pou viajará a Treinta y Tres; Daniel Salinas ya está en el departamento

Compartir esta noticia
Lacalle Pou anuncia vuelta a clases. Foto: Darwin Borrelli

BROTE DE CORONAVIRUS

Junto al presidente también viajará el ministro de Defensa, Javier García, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado y el presidente de ASSE Leonardo Cipriani.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou viajará mañana lunes a Treinta y Tres luego de que se anunciara un brote de casos de coronavirus en el departamento, según pudo saber El País y confirmó Presidencia.

Actualmente ya se encuentra allá el ministro de Salud Daniel Salinas, quien viajó para seguir de cerca la situación, que ya dejó 14 contagiados y aproximadamente 200 personas en cuarentena.

A las 11:00 el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoed) de Treinta y Tres se reunirá para definir las próximas acciones a tomar, indicó Presidencia a través de un comunicado.

Junto con Lacalle Pou también viajará el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Defensa Javier García y el presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani. Todos participarán de la reunión del Cecoed.

A diferencia de los viajes anteriores, esta vez el traslado hacia el departamento se realizará en auto ya que un banco de niebla impide que se haga un viaje en avión, explicó Delgado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad