Publicidad

Cosse a Lacalle Pou: "Hablé de la realidad, que a veces puede ser dura, pero no ofende"

Compartir esta noticia
Carolina Cosse. Foto: Leonardo Mainé

RESPUESTA

En un ir y venir de dichos ahora la ex ministra de Industria le contestó una vez más al senador nacionalista.

Primero uno, después el otro y ahora una vez más. Así se ha mantenido el intercambio entre los precandidatos Luis Lacalle Pou (Partido Blanco) y Carolina Cosse (Frente Amplio). 

En la tarde de este viernes, luego de la respuesta del líder del sector "Todos" quien aseguró que "el que divida al país en barrios carenciados o no carenciados está frito", Cosse indicó: "Si el senador se siente identificado porque hablé de gente que está fuera de la realidad no me puedo hacer cargo"

La ex ministra de Industria indicó que no se debe "andar proponiendo disparates como bajar el salario mínimo" y que fue por eso que habló de "conexión con la realidad". 

"Si el senador siente que no está conectado con la realidad no es un tema mío", dijo y agregó: "No estaba hablando de nadie en particular, lo que hablé fue de la realidad que a veces puede ser dura pero no ofende, no era mi intención y no creo que la realidad ofenda", opinó. 

Cosse además indicó que en ningún momento mencionó a Lacalle Pou al momento de realizar sus declaraciones.

Este viernes de mañana el senador y precandidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, se volvió a referir alos dichos de la ministra Carolina Cosse que señaló que quienes viven en barrios privados se encuentran u201cencerrados en un ámbito diferenteu201d y no viven en u201csociedadu201d.

"El que divida al país en barrios carenciados o barrios no carenciados está frito", indicó este viernes Lacalle Pou en el marco de su presentación en el ciclo de u201cDesayunos de consultau201d, en la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación.

"Por suerte los partidos uruguayos son policlasistas y no están conformados ni por gente de las ciudades ni por gente del campo ni por hombre ni mujeres ni por ricos ni por clase media ni pobres exclusivamente", dijo el senador y agregó: "Hay alguno que hacen de su modus operandi político la división y la división es propia de los mediocres". 

El líder del sector Todos habló sobre la campaña política e indicó: "Si eso es lo que nosotros podemos hacer en campaña electoral habla muy mal de los dirigentes políticos. Si eso es lo que tenemos para ofrecer, un ring tipo gallos habla muy mal del debate político", insistió. 

Además el precandidato nacionalista dijo que "hay algunos que se acostumbraron al poder" y que una "cantidad de los que están en el gobierno" tienen "miedo de soltarlo porque saben bien lo que hicieron" y que por eso "tienen miedo de irse", sostuvo. 

Luis Lacalle Pou ya le había respondido a la precandidata frenteamlpista en su cuenta de Twitter

"Algunos precandidatos y gobernantes del Frente Amplio están nerviosos. Atacan y descalifican una y otra vez. No pueden defender su gestión. Están con miedo de dejar el poder porque saben bien lo que hicieron", había escrito. 

","

Por otro lado Lacalle Pou adelantó que el lunes 8 de abril va a presentar un plan para mejorar la gestión económica. 

"Les voy a decir los números en cuánto se va a ahorrar y después les voy a decir dónde van a ir estos recursos. Obviamente al déficit fiscal prioritariamente. Y en segunda instancia hemos elegido dos elementos: el combustible y la energía eléctrica", indicó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad