Publicidad

La carta de Yamandú Orsi para despedirse de la Intendencia de Canelones: "Sé que falta mucho por hacer"

El intendente canario compartió un video en el que narra el texto, en el marco de su renuncia del cargo en la comuna que se efectivizará el viernes 1° de marzo.

Compartir esta noticia
Yamandú Orsi en el video de su carta de despedida.
Yamandú Orsi en el video de su carta de despedida.
Foto: Captura / YouTube

Redacción El País
Yamandú Orsi, precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, compartió una carta de despedida a la Intendencia de Canelones, donde se desempeñó como intendente durante los últimos dos períodos de gobierno, cargo al que renunciará el próximo viernes 1° de marzo.

"Hoy corresponde dirigirme a mi querido pueblo canario para despedirme de una actividad que nació por el 2005. Secretario general hasta el 2015 y desde ahí, intendente hasta hoy", dijo al inicio de la carta, que acompañó de un video donde se lo ve escribiéndola y leyéndola.

A lo largo de la carta, agradeció a los funcionarios municipales y a los residentes del departamento, tanto a los de las áreas rurales como a los de las urbanas. A su vez, destacó las obras que tuvo Canelones a lo largo de los años, respecto a la pavimentación e iluminación de calles, los contenedores domiciliarios, los espacios verdes, entre otros.

Sobre el final de la carta, Orsi sostuvo que "falta mucho por hacer". "Reconozco que hay gente a la que no le ha llegado aún todo lo que espera y merece de un gobierno departamental. Por ella hay que seguir trabajando, y confío en el equipo que seguirá concretando los proyectos y encontrando los nuevos caminos para avanzar", expresó.

"Donde la ciudadanía determine, allí estaré. Pero siempre con la convicción de que se puede hacer mucho más por nuestro país, por nuestra gente. Que, en definitiva, implica estar en el lado correcto de la vida", concluyó.

Luego de su renuncia, Orsi se dedicará a la campaña electoral, de cara a las elecciones internas del 30 de junio. En su lugar, asumirá el actual prosecretario de la comuna canaria, Marcelo Metediera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad