Publicidad

Isaac Alfie fue dado de alta tras ser internado con COVID-19 días atrás

Compartir esta noticia
Isaac Alfie, director de la OPP. Foto: Leonardo Mainé.
Nota a Isaac Alfie, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, OPP, en su oficina en Montevideo, ND 20200903, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonardo Maine/Archivo El Pais

DIRECTOR DE LA OPP

Alfie estaba internado en el Hospital Británico desde el lunes pasado. "El cuadro es incipiente", dijo el jerarca en ese entonces a El País.

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, recibió el alta médica este sábado luego de haber sido hospitalizado con COVID-19 días atrás. 

Alfie estaba internado en el Hospital Británico desde el lunes pasado. "El cuadro es incipiente", dijo el jerarca en ese entonces a El País. 

El presidente Luis Lacalle Pou se había referido ese mismo día al estado de salud del director de la OPP. "Esperemos que "Lito" (en referencia a Alfie) esté bien", dijo. 

El positivo de Alfie generó varias cuarentenas y posteriores hisopados entre altos jerarcas del gobierno que habían tenido contacto con él. Entre otros, este fue el caso del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el prosecretario, Rodrigo Ferrés y los ministros Azucena Arbeleche (Economía) y Omar Paganini (Industria). Todos ellos dieron negativo al test. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Isaac Alfie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad