Publicidad

"Hoy el saludo es a la familia de una persona", dijo Lacalle, y destacó que en Uruguay no hay grieta

El mandatario concurrió al velatorio del exministro y exvicepresidente y resaltó que en la vida política "hay adversarios y hay respeto".

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en  el velatorio de Danilo Astori
Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en el velatorio de Danilo Astori
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
El presidente Luis Lacalle Pou estuvo presente durante la primera media hora del velatorio del exministro y exvicepresidente Danilo Astori, que se está realizando en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo y recalcó que "hoy el saludo es a la familia de una persona".

"En estas horas uno reflexiona y la actividad política tiene dirigentes, seres humanos, relaciones, discusiones, adversarios y respeto. Me parece que es bueno separar, en el fragor de la batalla, cuando uno tiene respeto por determinada gente aunque no piense lo mismo. Estos momentos son para saludar para abrazar a su familia y a sus amigos", marcó el presidente al retirarse del lugar.

"Vine por temas institucionales y por temas individuales, por suerte acá en Uruguay nos conocemos todos y no hay esa grieta que se conoce en otros países", agregó el mandatario y reiteró una de sus frases de cabecera: "Somos firmes con las ideas y suaves con las personas y así hay que actuar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Danilo AstoriLacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad