Publicidad

Gonzalo Aguirre ya no padece COVID-19, pero se mantiene internado

Compartir esta noticia
Gonzalo Aguirre Ramírez. Foto: El País

PANDEMIA

El exvicepresidente de la República se encontraba internado en un sector especial para pacientes con coronavirus de la Asociación Española desde el viernes 19 de marzo.

El exvicepresidente de la República Gonzalo Aguirre (1990 - 1995) ya no padece de COVID-19 y fue traslado del sector especial para pacientes con esta enfermedad a una habitación convencional de la Asociación Española, informó a El País Gustavo Borsari, vicepresidente de la Agencia Nacional de Vivienda, quien mantiene contacto con la familia y médicos del político.

Aguirre se encontraba internado en el sector destinado a personas contagiadas con coronavirus desde el viernes 19 de marzo. Sin embargo siempre se mantuvo en cuidados intermedios y en ningún momento debió pasar a ocupar una plaza en cuidados intensivos.

"Ayer hablé por teléfono con él y está bien", indicó Borsari y agregó que ahora que se permitirá que reciba visitas irá a verlo y a leerle los mensajes de aliento que le escriben por Twitter.

Aguirre, que hoy tiene 81 años, fue también senador entre 1985 y 1990 y luego ejerció como presidente del Directorio del Partido Nacional. Además creó el Movimiento Renovación y Victoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gonzalo Aguirrecoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad