Publicidad

Gobierno extiende hasta el 13 de junio las medidas para frenar avance del COVID-19

Compartir esta noticia
Torre Ejecutiva. Foto: Fernando Ponzetto

ESTE JUEVES

La decisión se tomó en las últimas horas, según pudo confirmar El País. Las medidas son las establecidas en el decreto Decreto N° 90/021.

El gobierno resolvió este jueves extender hasta el 13 de junio las medidas para frenar el avance del coronavirus cuya vigencia vencía el próximo domingo 6, según pudo confirmar El País. 

Las medidas establecidas en el decreto Decreto N° 90/021, de 23 de marzo, que se mantienen son: la suspensión de todos los espectáculos públicos, fiestas y eventos sociales de características similares; la exhortación al cierre preventivo y provisorio de las plazas de comidas de los locales comerciales de gran porte (shopping center);  el cierre de las oficinas públicas de la Administración Central; el cierre de los casinos dependientes del Ministerio de Economía y Finanzas, así como la exhortación a cumplir dicha disposición a aquellos de naturaleza privada.

Además, se mantiene la exhortación a los Gobiernos Departamentales, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados al cierre de sus oficinas. En todos los casos de cierre de oficinas públicas (Administración Central, Gobiernos Departamentales, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados) se estimuló el establecimiento de guardias y la implementación del teletrabajo.?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad