Publicidad

Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, informó que tiene COVID-19

Compartir esta noticia
Fernando Pereira. Foto: Leonardo Mainé.

CORONAVIRUS

El dirigente sindical lo informó en redes sociales y recomendó que quienes hayan tenido contacto con él “tomen los recaudos sanitarios correspondientes”.

Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, informó que dio positivo al test de coronavirus. “Hoy en mañana me confirmaron que era COVID positivo, aunque considero que he tomado las recomendaciones del MSP”, dijo en su cuenta de Facebook.

En diálogo con El País, Pereira señaló que este sábado tuvo los primeros síntomas, que fueron tos y fiebre, y le indicaron la realización de un test rápido, que dio positivo y ya está aislado en su casa. Aseguró que se encuentra en buen estado.

El sindicalista recordó que ya tiene las dos dosis de la vacuna Sinovac y que pasaron 30 días de la segunda, por la que está inmunizado. Además, dijo que usa constantemente tapabocas en sus actividades y al estar en contacto con otras personas.

“Hago esta publicación a los efectos de que las personas que hubieran tenido contacto conmigo tomen los recaudos sanitarios correspondientes”, agregó Pereira en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, Fernando Pereira estaba abocado fuertemente a la recolección de firmas para el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración. “Me da pena tener que parar, porque queda poco, pero muchos tomarán la posta”, dijo a El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad