Publicidad

duro cruce

“¡Fantasma, conmigo no!”: Gustavo Torena contra Manini Ríos por una mención en el Senado

El empresario conocido como Pato Celeste catalogó de “fantasma” al senador de Cabildo Abierto: “Deje de andar ensuciándome por ahí”.

Compartir esta noticia
Gustavo Torena. Foto: Inés Guimaraens
Gustavo Torena
Foto: Archivo El Pais

El empresario Gustavo Torena —más conocido por encarnar a la mascota extraoficial de la selección uruguaya, Pato Celeste— arremetió en un video contra el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, a quien le pidió que "no falte a la verdad": "Déjese de joder, mentiroso", disparó en un video que compartió en sus redes sociales.

En el video, Torena hace referencia a una cita que supuestamente hizo Manini Ríos sobre él en el Senado: "¿Usted también se comió el cuento de la oficina en el piso once (de Torre Ejecutiva) que yo nunca tuve? Anda hablando en el senado diciendo ‘el personaje, amigo de Mujica, que tenía oficina’ yo nunca tuve ninguna oficina, déjese de joder", disparó.

Luego arremetió contra el poder adquisitivo del senador cabildante: "Usted gana 400 palos en el senado y 300 de jubileta. ¿No le da vergüenza? Y habla de buenas costumbres y de ética. Y los maestros ganan 40.000 o 50.000 pesos y su séquito gana de 150.000 a 200.000 y se jubilan con 45 años, cuando la base del país tendría que ser la enseñanza y tener a los profesores y las maestras bien pagas".

También lanzó una dura crítica contra la ministra de Vivienda y esposa de Manini, Irene Moreira: "Haga usted lo que tenga que hacer, igual que su mujer, que prometió 50.000 viviendas y ni siquiera compró una carpa y la regaló pa' que alguno se vaya de turismo".

Fantasma, conmigo no! Yo estoy a 400 cuadras", amenazó y lanzó un mensaje en alusión a Alejandro Astesiano: "Apunte para otro lado y llévele un poquito de yerba y tabaco al muchacho allá en Florida que está desesperado, no lo dejen tirado".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad