INTENDENCIA DE MONTEVIDEO 

Eligen a suplente de Raffo para directorio de Ancap y desde el FA critican abandonar "la carrera por un carguito"

La venia para su designación será enviada desde el Poder Ejecutivo luego de las elecciones departamentales.

Laura Raffo junto a sus suplentes a la Intendencia de Montevideo, Andrés Ojeda, José Luis Alonso, Gerardo Sotelo y Romina Fasulo. Foto: Darwin Borrelli
Laura Raffo junto a sus suplentes Andrés Ojeda, José Luis Alonso, Gerardo Sotelo, que ya no participa, y Romina Fasulo. Foto: Darwin Borrelli - Archivo El País

José Luis Alonso, uno de los suplente de Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo, será integrante del directorio de Ancap tras las elecciones departamentales, informó Radio Universal y confirmaron a El País fuentes del gobierno.

La venia para su designación será enviada desde el Poder Ejecutivo luego de las elecciones departamentales, que fueron fijadas de manera excepcional por la irrupción del coronavirus para el 27 de setiembre.

El primer suplente de Raffo es el penalista Andrés Ojeda, en representación de los colorados. Alonso ocupa el segundo lugar en la lista de suplentes y proviene de Cabildo Abierto.

El tercer lugar en la lista de suplentes lo ocupa Juan Carlos Rodríguez, proveniente del Partido Independiente, quien ingresó tras la salida de Gerardo Sotelo para asumir la dirección de los medios públicos. El cuarto lugar es para el Partido de la Gente y lo ocupa Romina Fasulo.

Pablo Ferreri, exsubsecretario del Ministerio de Economía (MEF) y que respalda la candidatura del frenteamplista Daniel Martínez al gobierno de la capital, criticó la elección de Alonso para Ancap y habló de "suplentes que abandonan la carrera por un carguito". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error