Publicidad

El presidente de la República reunió a su gabinete ministerial en un encuentro informal en Anchorena

Era una reunión pendiente desde la época de la pandemia, y da continuidad al diálogo durante el Consejo de Ministros que tuvo lugar el miércoles.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou invitó a ministros y subsecretarios a un asado en Anchorena
Luis Lacalle Pou invitó a ministros y subsecretarios a un asado en Anchorena
Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió este viernesa todos los ministros y los subsecretarios de cada cartera para en un encuentro informal en la residencia presidencial de Anchorena, para compartir un almuerzo y hablar de la actualidad del gobierno.

En el evento no estuvo presente el secretario de presidencia, Álvaro Delgado, quien tuvo un accidente de tránsito de camino a Colonia y se encuentra ingresado —fuera de peligro— en un centro médico en Paysandú.

El pasado lunes, fuentes del Poder Ejecutivo indicaron a El País que la reunión estaba pendiente desde "la época de la pandemia", y tuvo por objeto generar un momento “más social” que político.

Este encuentro tiene como antesala el Consejo de Ministros que sentó las bases para la última Rendición de Cuentas que tiene este gobierno para proponer un incremento del gasto, y que tiene tiempo de enviar al Parlamento hasta finales de junio.

Luego del Consejo de Ministros, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, adelantó que el gobierno buscará destinar US$ 20 millones al tratamiento de adicciones y salud mental.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad