Publicidad

El precandidato a la Presidencia que fue al recital de Tan Biónica y le regaló a Chano la "9" de Luis Suárez

La banda argentina tocó este último fin de semana en Paysandú durante los festejos de la Semana de la Cerveza.

Compartir esta noticia
Chano con la camiseta de Luis Suárez en la Semana de la Cerveza.
Chano con la camiseta de Luis Suárez en la Semana de la Cerveza.
Foto: captura.

Redacción El País
Andrés Ojeda, precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado, estuvo el último fin de semana en Paysandú con motivo de la Semana de la Cerveza y además de recorrer la ciudad y presentar sus ideas, aprovechó para distenderse un poco.

El abogado asistió al recital de la banda argentina Tan Biónica y se dio el gusto de regalarle la camiseta de la selección uruguaya, con la número 9 y el nombre de Luis Suárez grabado en la espalda, a Chano Charpentier, líder del grupo.

El propio Ojeda publicó el video en redes sociales donde se lo ve adelante del todo en el recital para regalarle la Celeste a Chano. El músico, al ver la camiseta, se acercó para agarrarla, la mostró al público y luego se la puso.

"Imponente la 57a semana de la cerveza en Paysandú!!! Le quiero agradecer especialmente al intendente Nicolás Olivera por el cálido recibimiento, pero sobre todo por permitirme ver a Tan Biónica en primera fila y hasta darme el lujo de regalarle la Celeste al gran Chano", comentó.

Ojeda es uno de los ocho precandidatos que tiene el Partido Colorado de cara a la elección interna del 30 de junio. Competirá con Robert Silva, Gabriel Gurméndez, Tabaré Viera, Guzmán Acosta y Lara, Gustavo Zubía, Carolina Ache Batlle y Zaida González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad