Publicidad

Delgado: "No necesitamos prender la máquina de humo; estamos convencidos que la gente nos va a acompañar"

"En el 2019 la gente decidió cambiar y cambió. Cambió la resignación que había por desilusión y cambió ese enojo por esperanza", señaló.

Compartir esta noticia
Acto de Alvaro Delgado
Álvaro Delgado, precandidato por el Partido Nacional.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
Álvaro Delgado, precandidato por el Partido Nacional, encabezó un acto de la lista 22 este viernes a la noche a casi dos semanas de las elecciones internas que se realizarán el próximo domingo 30 de junio.

El exsecretario de la Presidencia aseguró en su discurso que a pesar de que "otros vayan a insistir en otro tipo de campaña", él continuará haciendo hincapié en "propuestas, realidad y resultados".

"Estamos orgullosos de los resultados y además tenemos propuestas superadoras de lo que estamos haciendo. No necesitamos descalificar, ni enchastrar, ni prender la máquina de humo porque estamos convencidos que estamos defendiendo una causa justa", indicó.

"La gente nos va a acompañar y nos va a dar la razón de vuelta (...) En el 2019 la gente decidió cambiar y cambió. Cambió la resignación que había por desilusión y cambió ese enojo por esperanza", remarcó.

La interna del Partido Nacional se definirá entre cinco candidatos: Álvaro Delgado, amplio favorito en las encuestas, Laura Raffo, Jorge Gandini, Carlos Iafigliola y Roxana Corbran.

Este domingo 16 los precandidatos blancos, a iniciativa de Raffo, aprovecharán el 40 aniversario del retorno del Wilson Ferreira Aldunate para realizar un primer acto donde estarán los cinco.

El evento contará también con discursos del presidente interino de la Juventud nacionalista, Santiago Osano, y de la nueva presidente del Directorio, Macarena Rubio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad