INTERNA FRENTEAMPLISTA

Daniel Martínez recibe la adhesión de El Gucci

“Hola quiero contarles que me tiro a la política con Daniel Martínez a presidente de segundo candidato a diputado y en los primeros lugares al senado de las listas Baluarte Progresistas del Frente Amplio”, escribió el músico en redes.

Gucci
Daniel Martínez y El Gucci se saludan. Foto: El País.

El cantante de música tropical Gustavo Serafini, más conocido como “El Gucci”, anunció ayer domingo que será candidato a diputado por el Frente Amplio. El músico integrará e irá en segundo lugar de la lista 890, del sector “Baluarte Progresista”, obviamente apoyando la candidatura presidencial de Daniel Martínez.

“Hola quiero contarles que me tiro a la política con Daniel Martínez a presidente de segundo candidato a diputado y en los primeros lugares al senado de las listas Baluarte Progresistas del Frente Amplio”, escribió el cantante este domingo al mediodía, luego de que la noticia comenzara a ser divulgada en los medios y las redes sociales.

El cantante ya había estado de alguna forma vinculado a la política. En 2015 fue parte del equipo de músicos creador del jingle con el que Martínez compitió en las elecciones municipales, y también fue promotor en la campaña “No a la baja”.

Serafini irá en el segundo lugar, justo por detrás de Humberto Castro, referente del sector Baluarte Progresista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)