Publicidad

Daniel Martínez recibe la adhesión de El Gucci

Compartir esta noticia
Gucci

INTERNA FRENTEAMPLISTA

“Hola quiero contarles que me tiro a la política con Daniel Martínez a presidente de segundo candidato a diputado y en los primeros lugares al senado de las listas Baluarte Progresistas del Frente Amplio”, escribió el músico en redes.

El cantante de música tropical Gustavo Serafini, más conocido como “El Gucci”, anunció ayer domingo que será candidato a diputado por el Frente Amplio. El músico integrará e irá en segundo lugar de la lista 890, del sector “Baluarte Progresista”, obviamente apoyando la candidatura presidencial de Daniel Martínez.

“Hola quiero contarles que me tiro a la política con Daniel Martínez a presidente de segundo candidato a diputado y en los primeros lugares al senado de las listas Baluarte Progresistas del Frente Amplio”, escribió el cantante este domingo al mediodía, luego de que la noticia comenzara a ser divulgada en los medios y las redes sociales.

El cantante ya había estado de alguna forma vinculado a la política. En 2015 fue parte del equipo de músicos creador del jingle con el que Martínez compitió en las elecciones municipales, y también fue promotor en la campaña “No a la baja”.

Serafini irá en el segundo lugar, justo por detrás de Humberto Castro, referente del sector Baluarte Progresista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad