ELECCIONES 2019

Martínez votó tras varios minutos de espera: "Hay una serena expectativa"

El candidato frenteamplista llegó a su lugar de votación antes del mediodía.

El candidato frenteamplista Daniel Martínez llegó a su lugar de votación junto con su esposa Laura Motta y aseguró que espera "comer rico" porque sus hijas lo esperan con una sorpresa en su casa. 

Daniel Martínez. Foto: Leonardo Mainé
Daniel Martínez. Foto: Leonardo Mainé

El candidato frenteamplista aseguró que estuvo hablando con algunos políticos extranjeros como con el candidato argentino Alberto Fernández o personas vinculadas al presidente español Pedro Sánchez. 

Al ser consultado sobre si tiene alguna cábala indicó que no cambiar de hotel es su mayo cábala este día.

La fila para votar fue larga y Martínez pasó varios minutos esperando antes de poder pasar al cuarto secreto. Una de las personas que estaba en el lugar le cedió su lugar, pero el candidato lo rechazó amablemente.

Daniel Martínez. Foto: Leonardo Mainé
Daniel Martínez. Foto: Leonardo Mainé

En la espera convidó a varias personas que estaban cerca de él a tomar un mate juntos y le mostró su credencial a todo el que se lo pidió.

Martínez dijo además que esperará el resultado de las elecciones con una "serena expectativa" y que más allá de unos "nabos", fue una campaña respetuosa. 

El candidato aseguró que durante su pasaje por el centro de votación se reecontró con algunos compañeros de su adolescencia. "Me reencontré con algunos amigos de los maristas, que posiblemente no me voten pero somos hermanos, amigos de la vida y eso es lo lindo", dijo.

Martínez indicó que esperará hasta aproximadamente las 19:00 antes de salir al hotel donde escuchará el resultado.

Su esposa, Laura Motta, indicó que vive la jornada "con expectativa" y "con ganas de ver cómo define el electorado". "Para nosotros esta no es una elección cualquiera, es una jornada muy especial", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)