Publicidad

Cosse catalogó como "desafortunada" y "desacertada" la decisión del Mides de quitar apoyo a Coordinadora Popular y Solidaria

Compartir esta noticia
Carolina Cosse en el día del comité de base. Foto: Estefanía Leal

La decisión del Mides se respalda, según informó el ministro Martín Lema, en que la CPS no entregó los datos solicitados por el ministerio.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse cuestionó la decisión del Ministerio de Desarrollo Social de quitar el apoyoa la Coordinadora Popular y Solidaria (CPS) que se desempeña en ollas populares de Montevideo y área metropolitana. 

La decisión del Mides se respalda, según informó el ministro Martín Lema, en que la CPS no entregó los datos solicitados por el ministerio. 

Cosse catalogó como "desafortunada" y "desacertada" la medida informada por el ministro este sábado. "Desafortunada y desacertada medida que espero se revea cuanto antes. Hay que apoyar, no cuestionar, a quienes sostienen las ollas", escribió la intendenta de Montevideo. 

Además, expresó que los controles "son responsabilidad de las instituciones que brindan apoyo, no de las personas que trabajan voluntariamente". 

Raffo salió al cruce

Tras las declaraciones de la intendenta de Montevideo, la presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, salió al cruce. 

"En vez de atender los graves reclamos de limpieza de los vecinos de Casavalle, Cosse elige criticar la gestión del Mides", escribió en Twitter. 

Raffo señaló además que "dar alimentos sin saber si llegan a la población más necesitada" también implica administrar mal, y que eso es "moneda corriente" en el gobierno departamental de Cosse. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad