Publicidad

Convención Departamental del Partido Colorado aprobó candidatura de Laura Raffo

Compartir esta noticia
Convención Departamental del Partido Colorado. Foto: Marcelo Bonjour

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

Hubo 112 votos a favor, tres en contra y una abstención.

La Convención Departamental del Partido Colorado se reunió en la noche de este miércoles y aprobó la candidatura de la economista Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo. Hubo 112 votos a favor, tres en contra y una abstención. 

El martes se anunció que Raffo u2014que se presentará bajo el lema del Partido Independienteu2014era la candidata única con la que la denominada u201ccoalición multicoloru201d buscará derrotar al Frente Amplio en el gobierno de la capital del país.

Previo a la votación, el abogado Andrés Ojeda u2014quien ayer fue anunciado como el primer suplente de Raffo en la Intendencia de Montevideou2014 dijo: u201cNo somos suplentes testimoniales de manera alguna, nos van a ver peleando esta elecciónu201d.

u201cEl presidente de la República está comprometido con esta opción de cambio para Montevideou201d, dijo Ojeda en relación a Luis Lacalle Pou.

Ojeda también llamó a u201cterminar con los mitos ridículos de que el Frente Amplio es invencible en Montevideou201d y dijo que vio a Raffo u201cmuy entusiasmadau201d con el desafío.

Ernesto Talvi, líder colorado y futuro canciller a partir del próximo 1° de marzo, señaló en su cuenta de Twitter tras el anuncio de que Raffo sería la candidata: u201cTenemos la certeza de que Laura Raffo es una excelente candidata para la IMM. Estará, además, acompañada por un gran equipo de los partidos de la coalición que trabajará por un cambio necesario en Montevideou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido ColoradoLaura Raffo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad