Publicidad

Cerro Largo despidió restos del exintendente Serafín Bejérez, que falleció este sábado

Compartir esta noticia
Cortejo fúnebre por la muerte de Serafín Bejérez. Foto: Intendencia de Cerro Largo

NACIONALISTA

Los restos del jerarca recibieron sepultura este domingo en la necrópolis local, luego de recibir durante la procesión los pabellones de Cerro Largo y del Partido Nacional, en señal de reconocimiento.

Cerro Largo se despidió este lunes de Serafín Bejérez, exintendente del departamento entre 1998 y 1999, que falleció este sábado. 

El actual intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, dispuso declarar el duelo departamental durante dos días en homenaje a Bejérez.

“Estamos despidiendo a alguien que sin lugar a dudas entregaba el corazón en cada acto, en cada gesto, en cada momento que ocupó en su vida, como familia, como amigo, como productor rural, como político, un ciudadano que daba todo de sí, por su gente y por sus amigos, por eso el pueblo de Cerro Largo está de duelo”, expresó Yurramendi, según consigna la página web de la intendencia.

Los restos del exintendente recibieron sepultura este domingo en la necrópolis local, luego de recibir durante la procesión los pabellones de Cerro Largo y del Partido Nacional, en señal de reconocimiento.

“Tenemos la fe de que Serafín hoy ya está tramando algún raíd, y que está por abrir algún comité”, comentó Yurramendi. “Dios quiso que el día que se nos fue al más allá, había una votación de su partido, del Partido Nacional. Son las cosas que el destino tiene de que su pasión se estuviera viviendo, jóvenes como él siempre dice, con una mesa de votación en su propia casa”, indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cerro Largo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad