Publicidad

Cabildo Abierto "nació con el espíritu de ser un viento renovador", dijo Manini Ríos

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: Gerardo Pérez
GERARDO PEREZ PALADiNO

ELECCIONES

Durante su primera audición el excomandante en jefe del Ejército indicó cuál es el objetivo que busca alcanzar durante estas elecciones. 

El partido Cabildo Abierto, del que es candidato el excomandante en jefe del Ejército Guido Manini Ríos, realizó su primera audición a través de la radio Oriental 770 am que fue compartida a través de la cuenta de Twitter #AhoraUruguay.  

Como una forma de presentación, Manini Ríos habló sobre los objetivos que tiene Cabildo Abierto como un nuevo partido que se instaura de cara a las elecciones presidenciales. "Nació con el espíritu de ser un viento renovador en la política nacional", indicó. 

"Creemos que nuestro país merece algo mucho mejor, merece tener en el horizonte un camino a seguir y nosotros pretendemos en cierta forma ser constructores de ese camino", expresó el excomandante. 

Por otra parte indicó que en Uruguay hay cosas que están "muy mal" y que es "impostergable comenzar a cambiar". "Vemos a nuestra gente entrar en esa cultura del no trabajo, de la desesperanza, en esa cultura de vivir de limosnas, de falta de respeto", dijo. 
u200b
Cabildo Abierto convocó a todos los uruguayos a "una auténtica rebelión democrática". "Llamamos gente proveniente de dónde sea", sin importar si fueron militantes del Partido Nacional, del Frente Amplio, del Partido Colorado o de cualquier otra corriente política.

"Lo único que nos importa es que quieran poner el hombro y luchar codo a codo por llegar a las soluciones de Uruguay", dijo y agregó: "Penamos que hay que dar una batalla muy dura contra la desesperanza". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad