Publicidad

Asesores de Lacalle Pou no darán más entrevistas hasta las elecciones

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez.
Gerardo Perez

ELECCIONES 2019

u201cLa regla ahora es concentrar en el candidato a presidente y la candidata a vicepresidenta y eventualmente la coyuntura abrir a los técnicos en las materias específicasu201d, dijo el senador.

Este viernes el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou dijo que el equipo de técnicos que lo asesora no dará más entrevistas hasta las elecciones del próximo 27 de octubre, para las que faltan poco más de dos semanas.

u201cHasta ayer, anteayer, hubo una salida masiva de los técnicos. Ayer estuvimos dos horas 40 (minutos) en el Pit- Cnt. De las dos horas 40 yo hablé 20 minutos. Y el resto siete u ocho asesores en distintas materias fueron los que explicitaron más nuestro programau201d, señaló Lacalle Pou durante el ciclo Zona de Encuentros, organizado por Zonamerica esta mañana. 

u201cLa regla ahora es concentrar en el candidato a presidente y la candidata a vicepresidenta y eventualmente la coyuntura abrir a los técnicos en las materias específicasu201d, añadió el senador.

El Observador había informado este viernes que los asesores del candidato blanco no tendrían más exposición mediática como parte de una u201cestrategiau201d para que el foco solamente esté puesto en la fórmula: Lacalle Pou y su compañera Beatriz Argimón.

La decisión se conoce una semana después de que Azucena Arbeleche -quien será la ministra de Economía en caso de que Lacalle Pou resulte ganador- tuviera una entrevista con el programa No toquen nada de De Sol FM en la que realizó declaraciones sobre las calificadoras de riesgo que despertaron polémica. Incluso el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, respondió a la economista a través del portal de Presidencia de la República, lo que provocó a su vez el rechazo de los blancos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad