La Intendencia de Florida firmó este jueves el contrato que marca el inicio del proyecto de reconstrucción del centro acuático del departamento. Las obras requerirán una inversión de unos US$ 6.000.000, señalaron desde la comuna.
El contrato fue firmado con la presencia del intendente, Carlos Enciso, y del director de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Juan Manuel Arenas.
"Esta inversión, que para Florida es millonaria, esperemos que pueda tener un impacto mayor de lo que ya ha tenido tradicionalmente nuestra piscina, adonde asisten unas 1800 personas", sostuvo Enciso durante la firma.
¿En qué consiste el proyecto?
La instalación será renovada de forma integral. La piscina que ya existe será acondicionada, manteniendo su capacidad para la práctica de disciplinas como el waterpolo y las competencias oficiales. Luego, se incorporarán dos piscinas más: una destinado a actividades de hidrogimnasia, matronatación y disciplinas recreativas, y otra destinado para actividades de rehabilitación y terapéuticas.
Además, el complejo contará con un sistema de bomba de calor, climatización de aire y agua, y nuevos servicios de vestuarios. Se estima que las obras se extiendan por un plazo de diez meses.
-
El intendente Enciso negocia con una empresa china de generación solar para que se instale en "María Dolores"
Coca-Cola Uruguay y Coca-Cola Femsa amplían proyecto de conservación del agua en Florida
Jorge Díaz y Carlos Enciso se reunieron con empresarios chinos por potencial inversión de US$ 60 millones