ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

Antía se proclamó intendente en Maldonado y dijo que fue con una "votación histórica"

"Estamos sosteniendo una mayoría histórica" dijo Antía tras autoproclamarse intendente de Maldonado.

Antía en las elecciones departamentales 2020. Foto: Ricardo Figueredo
Antía en las elecciones departamentales 2020. Foto: Ricardo Figueredo

Enrique Antía se proclamó intendente de Maldonado y dijo que fue sostuvo una "votación histórica" por lo que a partir de ahora tendrá "mucho trabajo". "Lo que yo tengo que hacer en este momento es agradecer a todos los que lucharon con nosotros que caminaron barrio a barrio dese la gente mas humilde de todas las agrupaciones, todos los barrios del departamento los trillamos; no solo los recorrimos pidiendo el voto sino comprometiéndonos con un proyecto", dijo. 

El competidor en la elección Rodrigo Blas reconoció la derrota en redes sociales y dijo que celebraba la "histórica votación del Partido Nacional en Maldonado". Asimismo dijo que se comunicó con Antía para desearle éxito en los próximos cinco años.

Antia informó que no fomentará aglomeración respetando las medidas sanitarias por lo que va a realizar una recorrida por distintos locales para saludar a dirigentes que apoyaron su reelección.

Antía va por su tercer mandato tras gobernar entre 2000 y 2005 y entre 2015 y 2020. Antía tiene 70 años y es ingeniero agrónomo. En las últimas elecciones internas fue precandidato a presidente pero salió cuarto con el grupo de los intendentes. Fue senador durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez y director de UTE en el de José Mujica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados