Publicidad

Antía dijo que Sartori hace "propuestas que engañan a la gente"

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli

PARTIDO NACIONAL

El intendente indicó que hace muchos años hubo propuestas demagógicas como, ejemplificó, las calles en bajada, leche o fanta en las canillas. "No podemos entrar en esa", opinó.

Por segunda vez en la semana el intendente de Maldonado y precandidato, Enrique Antía, salió al cruce de su par Juan Sartori luego de que presentara su programa de gobierno el lunes

Dentro de las iniciativas anunciadas por el empresario, Antía hizo enfásis en su propuesta de otorgar medicamentos gratis a jubilados y pensionistas a través de una tarjeta que se llamara "Medifarma". 

"Mi compromiso con los jubilados y pensionistas es garantizar los remedios y acceso a tratamientos especializados que requieran a través de la tarjeta Medifarma. Se acabaron los tickets, todos van a tener acceso sin costo al medicamento que necesitanu201d, había expresado Sartori en un concurrido club Verdirrojo.

Antía por su parte consideró que la idea representaría un costo anual de US$ 250 millones y cuestionó de dónde saldría ese dinero. "El Partido Nacional es una colectividad política responsable e importante, como para andar haciendo propuestas que engañan a la gente", aseveró.

El intendente indicó que hace muchos años hubo propuestas demagógicas como, ejemplificó, las calles en bajada, leche o fanta en las canillas. "No podemos entrar en esa", opinó.

Antía habló durante la Coordinadora Barrial u201cPunto de Encuentrou201d, de la lista 430, y aseguró que si bien "nadie duda" que Sartori seria muy bueno pero en la práctica "inviable". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad