Publicidad

Villa Española: un hombre fue asesinado en el living de una casa mientras sus amigos dormían en los cuartos

La víctima tenía 34 años y 16 antecedentes penales por diversos delitos. Sus amigos pararon una ambulancia que pasaba por la zona y lo cargaron, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Villa Española. Foto: Estefanía Leal
Camionetas de la Policía durante un operativo.
Foto: Estefanía Leal/archivo El País

Redacción El País
Un hombre fue asesinado a balazos en una casa de Villa Española. Tenía 34 años y 16 antecedentes penales por hurto, receptación y daño. El episodio ocurrió sobre las 2:00 horas de este jueves en Larravide y Ayuntamiento.

La información primaria recabada por la Policía indica que los moradores de la vivienda, en su mayoría, estaban durmiendo en los dormitorios, salvo el hombre de 34 años, que permanecía sentado en un sillón en el living.

En ese momento recibió disparos a la altura del cuello que posiblemente llegaran desde afuera de la vivienda. Una ambulancia pasaba por el lugar y los amigos de la víctima solicitaron su ayuda. El médico ingresó a la casa y luego cargaron al hombre en la ambulancia, pero fue imposible rescatarlo.

El barrio Villa Española ha quedado envuelto en un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes que se disputan la supremacía en el lugar, y ha registrado varios episodios policiales en los últimos meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Villa Española

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad