Un ómnibus de transporte interdepartamental se prendió fuego en ruta 5: había sido comprado por un particular

El coche que tiempo atrás perteneció a la empresa COT se incendió en la ruta 5 cerca del cruce con Camino de la Redención, en Montevideo. Iba solo el conductor, quien resultó ileso.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2025-11-04 at 12.33.41 PM.jpeg
Ómnibus que se incendió en ruta 5.
Foto: Policía Caminera

Redacción El País
Un ómnibus de transporte interdepartamental se prendió fuego este martes en la ruta 5, cerca del cruce con Camino de la Redención, en la zona de Lezica.

El llamado que recibieron los Bomberos fue sobre las 11:17, según supo El País. Trabajó en el lugar personal del destacamento de Casavalle con apoyo del de Las Piedras. La afectación del coche fue parcial y, como solo estaba ocupado por el chofer y no había pasajeros, nadie resultó lesionado.

Ómnibus que se incendió en ruta 5.
Ómnibus que se incendió en ruta 5.
Foto: Policía Caminera

Según informó Telemundo (Teledoce), se trata de un ómnibus que había pertenecido a la empresa COT pero que se remató y que cuando circulaba por ruta 5 lo estaban llevando a un taller mecánico para luego entregarlo al nuevo dueño.

Imágenes del informativo muestran cómo quedó el coche luego del siniestro.

Policía Caminera consignó que, según el conductor, hubo "problemas eléctricos, posiblemente un cortocircuito", que motivaron el inicio del fuego. También señaló que "la unidad había sido dada de baja, siendo adquirida por un usuario particular".

También Subrayado (Canal 10) publicó videos que muestran el incendio.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 12.33.41 PM.jpeg
Ómnibus que se incendió en ruta 5.
Foto: Policía Caminera

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ruta 5ómnibus

Te puede interesar