Un ómnibus de Cutcsa de la línea 156 chocó contra un árbol en Cordón y cuatro pasajeros resultaron lesionados

Ocurrió en Arenal Grande y Av. Uruguay. Con una rueda subió a la vereda y el conductor perdió el dominio del vehículo, según indicaron fuentes policiales.

Ómnibus chocó contra un árbol en Arenal Grande
Ómnibus chocó contra un árbol en Arenal Grande.
Foto: captura de video.

Redacción El País
En la mañana de este miércoles un ómnibus de la línea 156 con destino a Ciudadela de la empresa Cutcsa se accidentó en Arenal Grande y Av. Uruguay, en Montevideo, tras subir al cordón e impactar contra un árbol.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior, el ómnibus "se acercó demasiado al cordón" al aproximarse a la parada. Una rueda subió a la vereda y el conductor perdió el dominio del vehículo.

Como resultado, el ómnibus impactó contra un árbol y cuatro pasajeros resultaron lesionados leves.

El hecho fue constatado por usuarios en redes sociales y la calle estuvo cortada mientras la Policía trabajó en el lugar.

Ómnibus chocó contra un árbol en Pocitos

A fines de junio un suceso similar ocurrió en el barrio Pocitos. En este caso fue un ómnibus de la línea 104, con destino a la Terminal de Parque Roosevelt, el que chocó contra un árbol en Pocitos.

El siniestro ocurrió sobre la calle Benito Blanco entre Ramón Masini y Guayaquí. Fuentes detallaron que el ómnibus, por razones que se investigan, impactó contra un árbol que estaba "a medio salir" hacia la calle.

En este caso 9 pasajeros sufrieron lesiones leves.

Ómnibus de la línea 104 impactó contra un árbol en Pocitos
Ómnibus de la línea 104 impactó contra un árbol en Pocitos.
Foto: Estefanía Leal/El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cutcsa

Te puede interesar