Publicidad

Florida

Un auto y un camión chocaron contra dos caballos que estaban en la ruta 5

El accidente se registró a la altura de Sarandí Grande. Uno de los choferes debió ser trasladado a Montevideo para ser atendido y los animales murieron en el lugar

Compartir esta noticia
Accidente ruta 5 auto con caballo. foto caminera.jpg
Accidente en ruta 5 entre auto y caballo.
Foto: Policía Caminera

Un hombre de 49 años se encuentra en grave estado luego de chocar de frente contra un caballo cuando circulaba en su auto por ruta 5 a la altura del kilómetro 150, en Sarandí Grande, Florida, informó Policía Caminera.

El episodio ocurrió sobre las 5 de la madrugada de este lunes. El hombre conducía un auto que circulaba desde el norte hacia el sur y en sentido contrario venía un camión. La información aportada por Caminera señala que ambos vehículos impactaron contra dos caballos que estaban sobre la ruta.

El conductor del camión resultó ileso, mientras que el del auto resultó con politraumatismos graves y fue trasladado a un centro asistencial de Montevideo. Ambos animales fallecieron en el lugar.

La espirometría realizada al conductor del camión dio negativa, mientras que al chófer del auto no se le pudo realizar dado el grado de sus lesiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ruta 5accidentePoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad