Publicidad

Tras una pelea entre sus mascotas, un hombre mató a puñaladas a otro en el Parque Capurro

El homicida fue detenido en su casa y contó que la discusión comenzó porque un perro del otro hombre atacó a sus gatos. Él también presentaba heridas de arma blanca.

Compartir esta noticia
Comenzaron las obras en el Parque Capurro. Foto: Marcelo Bonjour
Parque Capurro, frente a la bahía de Montevideo.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Un homicidio tuvo lugar en la tarde-noche del martes en el Parque Capurro, ubicado frente a la ruta 1 y la Bahía de Montevideo. Allí, un hombre de 30 años mató a un joven de 24 luego de una pelea entre sus mascotas.

Según supo El País en base a fuentes del Ministerio del Interior, el registro policial indica que sobre las 18:00 hubo una pelea callejera con arma blanca y allí se lastimó al joven de 24 años. Cuando llegó la Policía, ya lo habían trasladado a un hospital, donde murió horas después.

La Policía fue a la casa del presunto homicida, que también presentaba algunos cortes en su cuerpo, y él contó que la discusión comenzó por una pelea entre sus mascotas.

El homicida estaba junto a sus gatos y, según la información que recogió la Policía, un perro los atacó, y por tanto el dueño de los felinos se enfureció con el del can y lo mató.

Operativo policial en Parque Capurro
Operativo policial en el Parque Capurro.
Foto: Estefanía Leal

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

parque Capurro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad