Publicidad

Siniestro fatal en Rocha: murió una segunda persona y el responsable ya fue formalizado por homicidio

El fallecido era quien conducía la camioneta impactada por un vehículo de matrícula argentina. Su acompañante, una mujer de 57 años, es la otra involucrada que murió.

Compartir esta noticia
Siniestro fatal en ruta 9, Rocha
Siniestro fatal en ruta 9, Rocha.
Foto: Policía Caminera.

Redacción El País
Una nueva víctima fatal se cobró el siniestro de tránsito que tuvo lugar la semana pasada en la ruta 9, en el departamento de Rocha. El conductor de una camioneta, que tenía 58 años, murió este lunes, días después de que falleciera su acompañante, una mujer de 57.

El miércoles 27 de marzo, a la altura del kilómetro 187, se produjo un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux de matrícula argentina y conducida por un argentino y que llevaba como acompañante a una mujer de la misma nacionalidad, contra una camioneta Fiat Strada manejada por el uruguayo de 58 años. Además del chofer y la acompañante, ambos fallecidos, en la camioneta local iban dos adolescentes de 12 y 16 años y una mujer de 37.

En cambio, el chofer argentino fue detenido luego de que le dieran el alta. Puesto ante la Justicia, se decidió que se formalizara la investigación en su contra por la presunta comisión de un delito complejo de homicidio culpable con seis delitos de lesiones culposas, situación que podría cambiar tras registrarse un segundo fallecimiento.

Es que, según se presume, el conductor argentino invadió la senda contraria y eso provocó el siniestro. Además de los fallecidos, todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

RochaSiniestro de tránsito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad