Se aclararon dos de los cuatro homicidios ocurridos el 1° de enero

La Policía dio con el paradero de los autores y dispuso prisión preventiva para ellos.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero de Policía
Foto: Estefanía Leal

La Policía de Montevideo detuvo a los responsables de dos de los cuatro homicidios que se registraron el pasado 1° de enero. Entre estos aparecía la muerte de un hombre de 45 años, por herida de arma blanca, en la intersección de las calles Atenas y Azotea de Lima, en Piedras Blancas.

Por este caso se formalizó a un hombre de 40 años, que se había entregado como autor confeso del asesinato. Según dijo el homicida, tenía diferencias con su víctima hace muchos años, por lo que al cruzarse se trenzaron en una pelea a golpes de puño, hasta que sacó un cuchillo y se dio el desenlace fatal. Luego se retiró del lugar y él mismo alertó al 911 de lo sucedido. El hombre fue enviado a prisión preventiva hasta julio.

Además, este miércoles la Policía identificó y derivó a la Justicia a un hombre de 25 años, quien asesinó a otro de 27 en Los Bulevares. Los hombres salían de un boliche, tras una fiesta de Fin de Año, cuando comenzó una pelea; el atacante empuñó un arma blanca y apuñaló a la víctima. Por disposición del fiscal Carlos Negro, el joven deberá cumplir 150 días de prisión preventiva hasta que se determine una sentencia definitiva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar